Sorteo: Somatoline Cosmetic Noche 10 y Reductor Drenante de Piernas

17/6/14




Esta semana os traigo un concurso de lo más fresquito y apetecible: ¿os apetece probar en vuestras carnes si Somatoline Cosmetic funciona? ¿Queréis complementar vuestra operación bikini con uno de los productos más recomendados contra la celulitis?

Para daros las gracias por vuestra fidelidad tengo cinco lotes compuestos por dos de los productos más importantes de la gama: el Tratamiento Reductor Intensivo Noche 10 (29.90 euros/250 ml) y el Tratamiento Reductor Drenante Piernas (36 euros/200 ml).




Yo personalmente tuve una experiencia estupenda con el Reductor Intensivo Noche 10. Promete (¡y cumple!) reducir la grasa localizada en tan sólo 10 noches aprovechando las horas de sueño. Este año, como novedad, se ha introducido un componente nuevo en la formulación que incluye sales minerales y manteca de Karité, dejando la piel más bonita y lisa además de atacar la temible grasa.

Para ver mi post completo sobre este producto, pinchad aquí

Además, en cada lote se incluirá el nuevo Tratamiento Reductor Drenante para Piernas.

Con una fórmula de efecto hielo, promete remodelar la silueta hasta en las piernas más castigadas con retención de líquidos y acumulaciones de grasa. Personalmente es un producto que me gusta mucho, porque además de evitar la hinchazón tiene un efecto vasoconstrictor fantástico para las personas que sufrimos las temibles varices y piernas cansadas. Lo curioso es que su fórmula consigue reducir la temperatura de las piernas en casi 2ºC durante unos 10 minutos, por lo que no os asustéis si notáis este efecto durante un ratito :)

Se puede aplicar en tobillos, gemelos, rodillas y muslos, y es necesario realizar un automasaje que estimule el retorno venoso (es decir, la circulación de la sangre hasta el corazón, por lo que se debe empezar desde los tobillos para acabar en la cadera).

¿Y qué tenéis que hacer para llevaros uno de estos fantásticos lotes a casa? Como siempre, ser las más ingeniosas, rellenar el formulario respondiendo todas las preguntas y cumplir una serie de requisitos:

1. Ser mayor de 18 años y residir en España peninsular.

2. Ser seguidor(a) del blog. Para esto tenéis que pinchar en la parte derecha del blog donde pone "participar en este sitio" y registraros con una de las siguientes cuentas: Google, Twitter o Yahoo. Al seleccionar una de ellas, basta con introducir el nombre de usuario. Se abrirá una nueva ventana donde hay que seleccionar SEGUIR DE FORMA PÚBLICA (a la derecha), y pulsar el botón SEGUIR ESTE BLOG que aparece en la izquierda. Para finalizar, se da a HECHO, ¡y ya puedes participar en todos mis concursos y sorteos!

3. Compartir el enlace del concurso en Twitter o en Facebook

4. Rellenar el formulario respondiendo a todas las preguntas (por favor, llegad hasta el final y dad al botón de SUBMIT para que llegue la respuesta correctamente):



El concurso estará abierto desde el 18 de junio hasta el 28 de junio de 2014. Las ganadoras recibirán un correo electrónico avisando de su premio; si en el plazo de una semana desde la publicación de los nombres y el envío de este email no responden con sus datos, se pasará a dar el premio a las reservas.

Recordad: las participaciones incompletas o que no cumplan con los requisitos (por ejemplo, no ser seguidor de Google Friend Connect o no compartir el concurso) no serán válidas.

¡Mucha suerte!